Conoce Beautlie

Beautlie es un bonito proyecto familiar, de un matrimonio, ella experta en marketing y la gestión empresarial en el sector Belleza y él experto en comunicación y marketing digital. Juntos decidimos aunar nuestro conocimiento, nuestras pasiones y sobre todo, las ganas de trabajar juntos en un proyecto común, y montar esta tienda con ilusión y muchas ganas.

Beautlie es un ecommerce que vende accesorios y complementos de belleza, maquillaje, cosmética y para el cuidado e higiene diario. Son productos sin formulación y no perecederos. No hay ni cremas, ni geles, ni ácidos y ni demás productos finales; de momento.

Los accesorios que vendemos son esenciales, porque nos ayudan en el día a día, facilitan nuestras rutinas estéticas y de higiene y mejoran y cuidan nuestro aspecto. Nuestros productos sirven para aplicar maquillaje, o quitarlo, para limpiarnos la cara, mejorar su textura o rebajar las ojeras… Estos son algunos de los usos diarios para los productos que vendemos, pero hay muchos más.

Productos necesarios para las rutinas diarias de belleza, que son atractivos y en algunos casos, ya habituales. Además, todos ellos a solo 24h o 72h desde el pedido, dependiendo del lugar de España en el que viváis.

Tratamos todos los pedido al detalle, cada producto en bolsas individuales, con una explicación detallada de su uso. Todo envuelto en papel de seda y en una caja especial para que llego en perfecto estado.

A partir de ahora con Beautlie, recibir un pedido recurrente, será como recibir un regalo. 

Si hubiera cualquier problema en la entrega o en el estado del producto al recibirlo, estaremos ahí para responder, y solucionar el contratiempo. Todo ello en el mismo idioma y misma franja horaria, para que no perdáis la sonrisa y podamos daros la mejor solución para que no dejéis de confiar en Beautlie.

Gracias por vuestra visita, vuestra confianza y un saludo